jueves, 22 de diciembre de 2011

ROPA INTERIOR MASCULINA

ROPA INTERIOR MASCULINA COMPRAR ROPA INTERIOR MASCULINA

No es nada interesante depender de su mujer o de su mama para las compras y cuidados de la ropa interior.

Se trata de artículos muy personales y nada mejor que quien los usa para escogerlos y comprarlos.

Solamente usted sabe cómo la ropa interior se ajusta a su cuerpo,  si se siente cómodo y si lo compró  de acuerdo con sus medidas.

Por más que usted diga que su modelo y tamaño es X  dejar que ellas se los compren, se estaría perdiendo de conocer nuevos modelo, nuevas marcas y nuevas tecnologías de ropa interior masculina.

Si antes el sector de la ropa interior masculina, era básico y restringido como piezas blancas de algodón hoy en día existen una gran variedad de colores, telas y cortes.

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de ropa interior, aquí les enuncio las principales características:


  • Calzoncillos “pus-up” que tiene como objetivo realzar las partes íntimas masculinas, así como los brasieres en las mujeres que realzan los senos.
  • Ropa interior con realce: pueden estar en la parte trasera o delantera.
  • Ropa interior perfumada: contienen microcápsulas de perfume que tienen fragancia que se desprenden con el calor y la fricción con el cuerpo.
  • Ropa interior hecha con tela de microfibra de secado rápido y que permite la respiración de la piel.
  • Ropa interior hecho con microfibras de bambú es muy parecido al algodón, la tela de fibra de bambú es nuevo biodegradable y ligero.
  • Calzoncillos doble faz se pueden utilizar por ambos lados porque tienen diferentes colores y estampados
  • Calzoncillos con elásticos visibles: se utilizan para pantalones de cintura baja y ancha como el modelo de los patinadores.

Pero para quienes siguen utilizando  los modelos tradicionales, conozca las principales formas:

  • Calzoncillo slip es el modelo más básico en la ropa interior en el mercado puede encontrar en diferentes colores y telas.
  • Calzoncillo modelo bóxer  parece un short pegado al cuerpo están hechos con tejidos elásticos como la lycra o algodón lycrado  estos calzoncillos se adhieren al cuerpo y mantienen todo en su lugar son muy cómodos porque reducen la presión en la zona de la ingle
  • Calzoncillos Bóxer no lycrados  es un modelo de ropa interior cómoda es hecho en algodón y estos calzoncillos son cortos muy parecidos a los bóxer pero no son ajustados ya que muchos son hechos en tela de raso, seda o algodón por lo general se utilizan para estar en casa

 La marca de calzoncillos gef tiene una gran variedad de modelo y colores 

jueves, 15 de diciembre de 2011

DEPILACION MASCULINA


Antiguamente se creía que los hombres debían ser peludos para que se vieran más atractivos y bellos, sino tenían pelos naturalmente en el cuerpo no era problema, pero depilarse era inimaginable en el mundo de los hombres, sin embargo todavía hay quienes piensan así ¡respetable su posición¡.

Por suerte la mayoría de las sociedades modernas ya perciben que la depilación es parte de los cuidados y tiene mucho que ver con la belleza y la apariencia, sobre todo para aquellos hombres que hacen de la belleza su forma de ganarse la vida.  

En el mercado femenino existían y existen cientos de productos para la depilación, ahora estos productos están siendo especializados para hombres que tienen necesidades diferentes para el resultado de la depilación.

En general los productos utilizados son los mismos pero también hay productos que son específicos para la depilación de  la mujer.

TIPOS DE DEPILACIÓN

CREMAS DEPILATORIAS PARA HOMBRES: es una especie de cremas que al ser aplicada sobre la región que va a ser depilada facilita la retirada de los pelos con una espátula o un algodón, el producto se aplica y se deja actuar durante 5 a 10 minutos, recomendación lea la etiqueta y la forma de aplicación para no tomar riesgos.

Los pelos vuelven en poco tiempo después de la depilación con estas cremas, es un proceso rápido de hacer que no daña la piel.

CERA FRIA: por hablar del dolor, la depilación con cera por lo general es dolorosa, hay mujeres que dicen que no sienten nada y hasta afirman que ya se han acostumbrado al dolor, yo prefiero acreditar que las mujeres son más resistentes al dolor por eso no les importa tanto.

La depilación con cera tiene la ventaja de eliminar de raíz el pelo lo que hace que dure más tiempo en salir y crecer, es un medio barato con cierta práctica se puede hacer rápidamente.
Lea detenidamente las recomendaciones de uso antes de utilizar el producto y si no está seguro pida ayuda a una mujer que se haya depilado con cera alguna vez.

DEPILACION CON CERA CALIENTE: Este método es el más utilizado en los salones de belleza, se necesita práctica para no causar mucho dolor y obtener un resultado de calidad, si usted se decide a depilarse con cera caliente en su casa le recomiendo que mire antes como se hace el procedimiento.

La cera caliente también elimina el pelo de raíz y casi todas las partes del cuerpo pueden ser enceradas, como la espalda, el pecho, las piernas, la ingle e incluso la cara, la ventaja de la cera caliente es que permite una dilatación de los poros antes de retirar el vello.

DEPILADORES ELECTRICOS: los hombres gustan de aparatos eléctricos, y una afectadora eléctrica puede ser una inversión para el hombre que quiere afeitarse.

Es práctico y rápido pero causa tanto dolor como la cera ya que no corta el pelo como una cuchilla de afeitar sino que tira de él para sacarlo de raíz.

La ventaja es que agrede menos la piel que la cera y su resultado dura aproximadamente el mismo tiempo, alrededor de dos semanas.

DEPILACION LASER: De este tipo de depilación tuve la oportunidad de hablar en otro post,  esta técnica es aun nueva y promueve una depilación permanente. Debe ser realizada por personal capacitado para ello ya que puede causar quemaduras en la piel.

 Se ha utilizado ampliamente para eliminar los pelos de la barba o los vellos de la espalda y del cuello.

Espero que este post le ayude a entender un poco más sobre las principales TECNICAS DE DEPILACION MASCULINA,  si aun piensa que la depilación es cosa de mujeres o le da pena ir a un centro de estética, no se preocupe ya existen salones de belleza  especializados en depilación masculina y ya no hay nada porque preocuparse.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

DEPILACIÓN DEFINITIVA MASCULINA - DEPILACIÓN LÁSER


TODO SOBRE LA DEPILACION MASCULINA

DEPILACION MASCULINA
La depilación masculina se puede hacer en varios lugares como: las piernas, brazo, abdomen, axilas, ingle, espalda e incluso la cara para eliminar la barba.

la depilación definitiva se hace con la aplicación de láser. que destruye la raíz del pelo y los folículos que generan la raíz y evitar que vuelvan a salir.

La depilación laser es menos dolora que la depilación con cera caliente, sin embargo no es completamente indoloro, crea ciertos malestares de los que muchos hombres se quejan, pero el hecho es que vale la pena el sufrimiento debido a los resultados que se obtienen.

Con algunas sesiones se verán reflejados los resultados y se librara de los indeseados pelos, el número de sesiones varía de acuerdo a la zona del cuerpo, del grosor y de la coloración del cabello.

Antes de iniciar cualquier tratamiento con láser, se debe consultar con el especialista de la clínica de depilación láser que escogió, este hará una evaluación de la zona a tratar y propondrá el mejor tipo de láser.

También le debe proporcionar información de la duración de cada  tratamiento y el número total de sesiones requeridas y de cuantas sesiones de mantenimiento necesita.

El especialista debe recomendarle no exponerse al sol por lo menos 30 días antes del tratamiento para evitar cualquier problema durante el tratamiento.

El precio estimado de cada sesión será de acuerdo al área a tratar, si es las cejas, en las axilas, la barba, el pecho etc.

Por lo menos seis sesiones son las indicadas, pero para zonas más extensas se pueden necesitar más.

Se debe recordar que cuando se habla de depilación permanente no se habla de eliminación 100% del pelo, se recomienda mantenimiento cada seis meses o cada año dependiendo de los cabellos que insistan en salir.

Con este procedimiento se elimina el pelo en un 80% aproximadamente, este es un porcentaje que vale la pena para optar por una depilación láser.

sábado, 10 de diciembre de 2011

COMO PERDER BARRIGA RAPIDAMENTE


Si usted está buscando los mejores métodos y consejos para perder grasa en el abdomen rápidamente, olvídelo o más bien replantee su deseo de querer perder barriga, sí, pero con paciencia y disciplina.

Si usted ve que los métodos que prometen hacer que su abdomen desparezca en 48 horas o en una semana debe entender que lo están engañando, sin embargo, es su cuerpo el que se torna imposible no los métodos.

PERDER ABDOMEN
El abdomen u otras grasas localizadas disminuyen o desparecen solo a través de ejercicios dirigidos a quemar grasa y calorías en conjunto, el cuerpo entero debe estar involucrado y comprometido en bajar de peso solo de esa manera se reduce el vientre esto lo va a conseguir poco a poco no en 48 horas ni mucho menos en una semana.

El cuerpo sigue una regla este o no de acuerdo y  es así como funciona: la grasa adquirida de último es la primera que será eliminada.

La grasa localizada en el abdomen y en las caderas son las primeras que se instalan su pérdida acontecerá de último.

Los ejercicios localizados como los abdominales lamentablemente no se han hecho para eliminar la grasa localizada, ellos son importantes si se hacen bien, y sirven solo para fortalecer los músculos  y los huesos  de la región, su abdomen continuará grande, pero más duro, esa no es  la solución.

Perder barriga y los exceso de grasa en esa región son posible mediante la práctica de ejerció aeróbico tales como caminar, correr, ciclismo y hacer una dieta equilibrada libre de azúcar y grasa la reducción de medidas ocurre de manera global no localizada.

Con respecto a la dieta usted debe evitar:
  • Refrescos, cerveza
  • Beber líquidos con las comidas
  • Las carnes rojas
  • Los alimentos fritos
  • Las harinas en exceso
  • Enlatados y embutidos
  • Los productos  manufacturados

Usted debe buscar

  • Alimentos ricos en fibra porque ayudan a la función intestinal, evitando la expansión del vientre por la acumulación de heces.
  • Opte por alimentos integrales
  • Elija verduras y raíces
  • Coma frutas
  • Entre los alimentos manufacturados prefiera los lights

Combinados con la dieta, los ejercicios para perder barriga son:

  • El ejercicio aeróbico 3 o 4  veces por semana, esto aumenta el metabolismo y quema grasa
  • Hacer ejercicios de resistencia dos veces por semana para aumentar la masa muscular esto ayuda a quemar grasa  incluso cuando usted no se está ejercitando.
  • Abdominales dos veces por semanas, como hemos dicho estos ejercicios no queman grasa localizada pero tonifican los músculos y dejan la barriga más fuerte y más bonita.

Ahora bien si usted ha intentado todo y no se siente conforme con los resultados haga una investigación sobre una posible liposucción.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMO SER ATRACTIVO


ATRACCIÓN MASCULINA
¿Quien dijo que lo que atrae a  las mujeres es la ropa, la moda, los coches, el dinero en el bolsillo o los perfumes importados? Este mito es prejuicio para  las mujeres y una trampa para los hombres que terminan creyendo que es mejor invertir en cosas que realmente no son nada decisivas, es decir, dejar de invertir en sí mismos y comenzar a invertir en cosas materiales y efímeras.

Un hombre guapo o atrayente es aquel que consigue creer en sí mismo y cultivar buenas cualidades que no precisa compararlas o adquirirlas como mercancías.

Es claro que para ser atrayente no basta con cultivar las cosas del “espíritu” como el humor la inteligencia y la honestidad.

La apariencia cuenta mucho principalmente cuando demostramos que sabemos cuidar de nosotros mismos que nos gusta lo mejor para nuestro cuerpo.

Un cuerpo bien cuidado, limpio y saludable es ciertamente algo muy atractivo,  a los hombres les debe gustar estar rodeados de personas que también tengan buena apariencia, que se vean bien, que estén limpias, perfumadas y con buena salud.

Pero en realidad lo que hace a alguien atractivo es una confluencia de varios factores, además de los mencionados anteriormente, a continuación les enumero otros factores que deben cultivar los  hombres.

·         El humor es la primera cosa que atrae o repele a las personas, es una regla que no nos gusta estar rodeados de gente malhumorada y buscamos personas que nos hacen reír y nos hacen sentir bien. No se necesita ser el payaso de turno, sino cultivar en sí mismo la luz espiritual, la diversión el buen humor todo esto es un gran factor atrayente.

·         Tener confianza en sí mismo, esto significa tener firmeza en la acciones, posicionar objetivamente sus opiniones mostrar que se es capaz, esto le da seguridad a las personas que están a su alrededor y sabrán que pueden contar con usted, si usted por el contrario demuestra inseguridad, baja autoestima y se auto desprecia, quien irá a gustar de usted si usted mismo no se gusta, tenga en cuenta que la confianza es muy diferente al ser presumido y orgulloso.

·         Aprenda a escuchar, pocas personas tienen el don de escuchar a otros, siempre tratan de hablar de sí mismos en la primera oportunidad, la habilidad de escuchar demuestra que usted se preocupa por los demás y que está dispuesto ayudarles.

·         Vestirse bien, esto no significa que usted debe estar a la moda y debe vestir ropas de marcas y gastar mucho dinero en eso, es mejor ser sencillo y sutil ya que es mucho más barato, solo asegúrese de que lo que se coloque coincida con el sentido estético, mantenga la ropa limpia y bien planchada, usar pantalones estampados con camisetas estampadas, ropa arrugada u sucia son cosas que no les gusta a las personas que tienes alrededor esto hace que las personas te ridiculicen y se burlen  evita todas estas situaciones.

·       Procure ejercitar el intelecto, aprenda a expresarse tener contenido y opiniones consistentes sobre las cosas son un factor muy importante en la atracción, la inteligencia y la cultura son atrayentes porque denotan dominio sobre las cosas y el mundo

jueves, 1 de diciembre de 2011

COMO ELIMINAR ESTRÍAS


Las estrías como muchos otros problemas consagrados como “femeninos”, no solamente afectan a las mujeres. Tenemos la impresión de que solo les sucede a ellas, porque el mercado de los productos para las ESTRÍAS y otros tratamientos están dirigidos casi exclusivamente a las mujeres como si el problema fuese solo del sexo femenino.

Sin embargo hay muchos hombres que no tienen conocimiento del problema por lo que  deben tener en cuenta que es algo que también le ocurre a ellos, teniendo en cuenta que la estética masculina no es un programa central dentro del programa de estética en general, muchos hombres tienen estrías y algunos se esconden cuando de mostrar la piel se trata, otros no le prestan atención y se niegan a realizarse cualquier tratamiento, otros hombres si buscan solución a su problema.

Para empezar demos uno definición de que son las estrías: Las estrías son machas en forma de líneas, pueden ser blancas o rosadas y que resultan de la descomposición del colágeno y de la elastina en la piel, estas pueden salir en el abdomen, los brazos, la espalda baja y los glúteos.

CAUSAS PRINCIPALES DE APARICION DE ESTRÍAS EN LOS HOMBRES

1.      Las estrías son tan comunes en hombres como en mujeres. La única diferencia son las estrías que le salen a las mujeres durante el embarazo por obvias razones, de lo contrario las condiciones son las mismas.

2.      Las estrías tienen como principal causa el aumento de peso rápido.

3.      El desequilibrio hormonal también puede causar estrías cuando afecta la producción de colágeno, que es la responsable de la elasticidad de la piel.

4.      el rápido aumento de la masa muscular, el uso de esteroides anabólicos acrecienta ese riesgo, ya que la masa muscular aumenta muy rápido.

5.      La pubertad puede ser un momento para desarrollar estrías debido al crecimiento repentino que estira bastante la piel.

6.      La obesidad también provoca estrías por el aumento de la grasa porque a menudo excede los límites de elasticidad.  

COMO TRATAR LAS ESTRÍAS

No existe tratamiento milagroso para las estrías, ninguna crema hará que las estrías desaparezcan totalmente, lo máximo que se puede hacer es mitigar un  poco el impacto estético y visual, para ello existen tratamientos clínicos con cremas y lociones para uso local.

Peeling Físicos y Químicos: los primeros se realizan con cristales y puntas de diamantes, los segundos con ácido retinóico o ácido glicólico, el peeling por lo general es un exfoliante potente, que tiene como objetivo regenerar las células de la piel rápidamente, el uso de ácidos ayudan a descamar la piel penetrando más que las  exfoliaciones usuales, las manchas de estrías se atenúan en la medida en que las capas de la piel se regeneran con la descamación causada por el ácido.

También hay pequeñas intervenciones quirúrgicas tales como: el laser

SUGERENCIA: lo mejor es buscar un buen dermatólogo que le podrá indicar el mejor tratamiento y así evita gastar dinero innecesariamente en cremas que prometen resultados milagrosos (sin cumplir)