sábado, 21 de enero de 2012

SOY PAPA SOLTERO - ¿Y AHORA QUE?


CONSEJOS PARA PAPAS SOLTEROS

TRUCOS Y CONSEJOS PARA PAPA SOLTERO

Los padres solteros son en número menor en relación con las madres solteras, pero existen y cuidan sus hijos solos.

Hay varias motivos para esta situación: como  la decisión voluntaria de la madre  de que el padre deberá quedarse con su hijo (a) (os, as): por otro lado están las decisiones judiciales donde se manifiesta que el padres tiene mejores condiciones para cuidar al niño en ausencia o muerte de la madre etc.

La cultura no enseña mucho al hombre sobre estos temas como a las mujeres,  a las mujeres s les enseña sobre el cuidado de los niños, las responsabilidades y obligaciones de la paternidad.

Muchos hombres se preguntan que hacer cuando una mujer da a luz a su hijo, ¿imagina como es la situación de los padres cuando se encuentran en ausencia de la madre? Los padres solteros deben cuidar a sus hijos solos  y les toca pensar en la alimentación de sus hijos, en la higiene, en la educación y formación de hijos (as) “¿ y ahora?

En este post te daré algunos consejos sobre lo que una madre soltera tiene que hacer para que sus hijos sean buenos hijos.

Trucos y consejos para padres soltero

  • Los fundamentos de la personalidad de un niño esta casi completamente formada entre los seis y siete años de edad, lo que significa que antes de esa época es responsabilidad del padre proporcionar las bases y los valores necesarios para formar un gran hombre o mujer del mañana.
  • El afecto, los límites, las conversaciones, el respeto, el compañerismo, los buenos ejemplos deben estar presente,  si quieres entrenar a una persona con buenas cualidades, si durante la crianza el niño convive con ausencia de cariño, sin ningún afecto, sin límites, sin espacio para expresarse, están solos la mayor parte del tiempo; es en esos momentos cuando aparecen las malas influencias y sin duda será una persona insegura, triste SEA UN BUEN PADRE PARA QUE TENGA UN BUEN HIJO.
  • Organice una rutina diaria para que pueda llevar a cabo todas sus tareas, si tiene las condiciones económicas contrate los servicios de una persona para que realice los oficios domésticos o las tareas mas difíciles de la casa y sobre todo las que requieran mas tiempo, sino tiene estas condiciones tendrá que hacerlo usted solo, no sobre cargue al niño con cosas que no son su obligación no se coloque en lugar de victima y haga que el que el niño piense que es una carga para usted, estos sentimientos se perciben y pueden se perjudiciales para su hijo, ORGANICE SU TIEMPO ES POSIBLE.
  • Pida ayuda a personas de confianza como su madre, su hermana una amiga tenga en cuenta que sea una persona de su entera confianza, ellas le darán consejos y asesoramiento y le cuidaran a su hijo cuando usted tenga algún compromiso.
  • Participe en la educación de su hijo, visite su escuela, asista a las reuniones ayude a sus hijos a realizar sus tareas cuando estos le pidan ayuda.
  • Si usted es padre soltero de una niña, la situación suele ser un poco mas complicada, cuando las niñas llegan a la preadolescencia, alrededor de los 12 años su cuerpo y el comportamiento cambia, pueden ser mas rebeldes, solitarias, mas sensibles  todas estas situaciones son normales debido a la edad, sea sensible a la situación y no haga el papel de ignorante.
  • Si usted ha cultivado el hábito de conversar a tiempo, será más fácil manejar todas las situaciones que se puedan presentar.
  • Programe ambientes y lugares donde usted pueda hablar abiertamente con su hija y sobre todo escúchela esto es importante, pida ayuda a mujeres de su familia, con una presencia femenina su hija se puede sentir en confianza.

Por el momento estos son los consejos y asesoramiento para padres solteros, pero la pregunta es si la mayoría de las madres pueden hacer todas estas cosas solas ¿Por qué no puede hacerlas usted? En otros post estaremos dándole consejos adicionales

lunes, 16 de enero de 2012

DAVID BECKHAM LANZA ROPA INTERIOR


DAVID BECKHAM ROPA INTERIOR COLECCION 2012


Nueva colección DAVID BECKHAM ROPA INTERIOR el jugador de los Ángeles Galaxy , catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo, lanzó su colección de ropa interior diseñada para H&M que estará a la venta el próximo 2 de febrero, primeramente en Estado Unidos.

Beckham se encargó de todo el proceso creativo de estas prendas que saldrán de la mano de esa firma sueca.
ROPA INTERIOR MASCULINA

También es el modelo de la campaña publicitaria, en donde el deportista muestra su estado mas sexy y los tatuajes que tiene el  la piel.

En los productos hay una variedad de prendas en tres colores básicos negro, blanco y gris, no son prendas ceñidas al cuerpo y sus diseños son sobrios y atractivos.

Además de ropa interior, se pueden encontrar camisetas aptas para todos los gustos , con  o sin mangas, ajustadas o semisueltas con diferentes tipos de telas, es decir, para todo tipo de gustos.
DAVID BECKHAM CALZONCILLOS


“Estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido” – ha declarado David. – “En H&M hemos encontrado el compañero perfecto para llevar a cabo la colección, estoy muy emocionado y ya tengo ganas de enseñar las prendas!”

“Hay un mercado de prendas de ropa interior para hombres guapos y con buen cuerpo.”… “El impulso para crear algo yo mismo vino como resultado de mi colaboración con Armani”.

BECKHAM ROPA INTERIOR

martes, 3 de enero de 2012

ANABOLIZANTES PELIGROS Y EFECTOS SECUNDARIOS


ESTEROIDES ANABOLIZANTES


El hecho de que los anabolizantes (llamados también esteroides anabolizantes) utilizados por los atletas y fisiculturistas causa malestares en la salud y eso es ya conocido por todos.

Sin embarro pocas personas sabes cuales son los efectos secundarios específicos más peligrosos  y cuáles son los nombres de tales medicamentos.

Vamos a conocer cuáles son los daños causados por los anabolizantes. Porque usted no debe hacer uso de estos venenos  para el cuerpo.

En primer lugar cabe resaltar que el culto al cuerpo se predica en nuestra sociedad y el principal incentivo es el uso de los esteroides anabolizantes.

Los hombres principalmente piensan que serán aceptados y admirados por poseer un cuerpo bello y perfecto.

El hecho que los hombres busquen los esteroides anabolizantes,  porque piensen que eso les va a dar fuerza y virilidad no vale la pena por los efectos colaterales que de hecho tienen comprometiendo la  virilidad”.

Los esteroides anabólicos son hormonas sintéticas fabricadas a partir de la testosterona que es la principal hormona masculina, los esteroides se pueden encontrar en forma de capsulas, tabletas e inyecciones.

Su principal efecto es dar fuerza y ganar masa muscular y resistencia. Los esteroides están prohibidos en las competencias deportivas y si los atletas son descubiertos son descalificados inmediatamente.

Su peligrosidad es la razón principal para su prohibición, ya que produce efectos como:

  • Aumento del vello facial y corporal
  • Engrosamiento de la voz
  • Acné
  • Reducción de la producción de esperma, lo que lleva a la infertilidad
  • Impotencia sexual
  • Cambios en el comportamiento y estados de ánimo, con tendencia a la agresividad
  • Hipertensión
  • Ataque al corazón
  • Elevación del colesterol
  • Ginecomastia (aumento en los senos)
  • Produce adicción.

Tenga en cuenta que no deben confundirse los anabólicos con suplementos para fitness como hipercalóricos, la creatina, que aunque deben usarse de manera controlada, no están prohibidos ni causan efectos secundarios tan graves como los esteroides anabolizantes.

Los anabolizantes son de comercialización prohibida, salvo en casos específicos de prescripción médica, como la Oxandrolona.

El comercio ilícito en gimnasios se ha convertido en casos de salud pública, pues su uso indiscriminado ha cobrado muchas víctimas fatales.

Mantente fuerte y sano solo con ejercicios, disciplina y una dieta balanceada