lunes, 23 de julio de 2012

LA CHICA DE TUS SUEÑOS


CONCEJOS IMPORTANTES PARA ENCONTRAR LA CHICA DE SUS SUEÑOS

De una u otra manera todos los hombres en alguna ocasión una chica los ha dejado sacudidos puede ser una amiga, una vecina o aquella extraña que siempre encontraban en el club pero que nunca tuvieron la oportunidad de conocer.

Los hombres fantasean mucho con esa mujer que acaban de conocer, sin embargo es importante que esa oportunidad que tienen de ver a esa chica le causen una buena impresión o sino sus sueños se deslizaran entre sus dedos y tal vez nunca se hará realidad.

Los gustos y preferencia de las mujeres cambian a medida que maduran, las distintas generaciones también tienen gustos diferentes, por lo tanto procure conocer y especializarse en estos gustos de cada una de ellas para no comenzar a generalizar y de esa forma sentirse culpable por no poder conquistar a ninguna.

Por otro lado no asuma que todas la mujeres somos iguales; eso es una ofensa y una frustración del mal amado, incluso el medio donde nos desenvolvemos influye en nuestro gustos, por ejemplo una roquera puede preferir un  melenudo, mientras que otra mujer prefiera un hombre que le guste usar camisas polo y tenga el pelo corto.

Por lo anterior usted tiene que aprender a adaptarse al entorno de las chicas y a sus propios gustos ésta es la formula perfecta para no terminar solo.
A pesar de esa heterogeneidad existen aun algunos errores muy comunes en el juego de la conquista entre ellos:


La chica de tus sueños


El abuso del perfume: las mujeres somos seres emocionales. Inclusive para estímulos físicos, a nosotras nos gustan los olores, los sabores, los toques y tenemos una capacidad mucho mejor para diferenciarlos, por lo tanto no sobrecargue la delicadeza de los sentidos de las mujeres con una sobredosis de su perfume favorito, aprenda a usarlos en lugares estratégicos de su cuerpo, sobre todo en el cuello, detrás de las orejas, las muñecas en el dorso de las manos esos son buenos lugares, pero sobre todo en pequeñas cantidades, solo para atraer la atraer la atención del olfato femenino.

Llamarla con adjetivos agradables: en una conversación informal los hombres tienden a dejarse llevar y terminan usando un vocabulario común y corriente.  Tenga en cuenta que eso lo llevará rápidamente a la “Zona de amistad” a las mujeres nos gusta ser tratadas como algo especial, utilizar un alias o llamarla como llama a todas las mujeres que conoce demuestra que ella es una mas del común.  Llamarla por su nombre cuando apenas esta conociendo a su chica tiene un enorme poder, llámela así si desea hacerle un cumplido, trate de no usar apodos o variaciones de su nombre  sin antes asegurarse de que su chica le gusta, no utilice los nombres que utilizaban sus padres o abuelos ya que esto puede causarle daño a su futura relación.

Etiqueta: por mucho que sus amigas le digan que no le gustan los hombres que abren la puerta del auto, que corre la silla para que se siente o los hombres que se ofrecen a pagar la cuenta eso es exactamente TODO lo que las mujeres deseamos en nuestro primer encuentro. Las mujeres sin excepción soñamos con un príncipe, tenga cuidado de no abusar de la etiqueta ya que esto puede ser un  signo de inseguridad y a las mujeres no nos gusta eso.

Apariencia: sabemos que le gusta STAR WARS; y que su camisa preferida es la que tiene un dibujo en el pecho, mas su chica no precisa saber esos en su primer encuentro con ella, vístase bien de acuerdo a su biotipo, al final esa barriguita se puede disimular con una camisa adecuada, no descuide su barba, tome un buen baño y dígale a una buena amiga que le ayude a escoger una ropa bonita.

Conversaciones sin gracia lo que menos se quiere escuchar en un momento de relajación es de trabajo o de cualquier otro problema, aprenda a escuchar las historias que ella tiene que contar. Preguntas como “¿Cómo fue tu día?” “Qué es lo que haces para ganarte la vida" deben se evitadas o ser remplazadas por “si pudieras ver cualquier espectáculo en el mundo ahora ¿Cuál seria? Si pudieras detener el tiempo durante una hora: ¿Qué harías?  Haga que ese momento sea único y especial, el decirle cosas como te ves linda hoy; tienes unos ojos hermosos puede marcar la diferencia.

Teniendo en cuenta estos errores comunes, pasamos ahora a unos aciertos necesarios para la seducción.

Factor social no llegues solo a una fiesta o a una velada esto de manera inconsciente es negativo para la chica que te gusta y que está en la fiesta, no eres un macho alfa. Llega con algunos amigos y amigas bien vestidos esto llama la atención de la gente del lugar y prueba su habilidad social: haz reir a las personas que te acompañan, ser el centro de atención te dará puntos con ella pero no exageres. Cuando alguien llega solo da la sensación de ser una persona egocentrista.

Calma:  a las mujeres nos gustan los juegos, el intercambio de miradas, de sonrisas en    general una buena actitud, nosotras odiamos a los hombres que van muy aprisa aquel que en  la primera salida ya quiere acostarse con uno, aquel que apenas nos está conociendo y ya nos toma la mano, el cuello, la cintura etc.  Es mejor hacer las cosas de manera gradual, poco a poco, sin embargo, no demuestre desinterés porque eso también puede alejar a la chica de sus sueños, un consejo importante atráigala a su cuerpo mientras bailan si ella se contrae es mejor que retroceda un poco haga esto con cuidado hasta llegar a la situación que usted quiere llegar como por ejemplo un beso largo pero lento.
Por su puesto con una buena comprensión del lenguaje corporal y con un buen intercambio de puntos de vista, tómese el tiempo para comprender lo que el cuerpo de su compañera le dice.

Ser gracioso: la comedia es un arte, las personas que no tienen sentido del humor son sin gracia y aburridos y no atraen la atención de los demás, no estoy diciendo que usted tiene que ser un payaso de circo, lo que tiene que hacer es saber hacerla reir si usted logra esto anotaría un buen punto a su favor. Después de todo todas las personas queremos ser felices y olvidar los problemas de la vida cotidiana, la sonrisa siempre es la mejor medicina.


Ton Cruise uno de los hombres mas atractivos del mundo


Inteligencia: a nadie le gusta la gente estúpida o ignorante.  Sea educado, culto y aprenda a oír lo que ella quiere hablar y conversar sobre asuntos que a la chica de sus sueños le guste, si a su chica le gustan los deportes y quiere hablar de su equipo favorito que es diferente al suyo escúchela a nosotras nos gusta encontrar personas con puntos de vista similares o que por lo menos respeten los nuestros, no nos gustas salir con alguien con quien vamos a terminar discutiendo y peleando.

Elogie la parte del cuerpo de ella que más le guste : muchas veces para los hombres no es fácil percibir eso, pero tenga en cuenta la parte de su cuerpo que se ve mejor cuidada o que ella mas desea mostrar. Haga que su elogio sea único y diferente como por ejemplo “tu cabello corto hace que tu cara se vea más hermosa” “te has preguntado alguna vez como sería tener tu cabello de otro color” “tus ojos son tal lindos que no parecen reales” etc. Tenga en cuenta que esos cumplidos no se conviertan en crítica porque eso no nos gusta.

Confianza: llegue siempre sonriendo a cualquier lugar, salude amablemente a todas las personas del lugar, no agaches la cabeza mira todas las personas directamente a los ojos, cuando inicies algo termínalo, genera confianza y respeto por tus semejantes y de esa manera tendrás la atención de la chica de tus sueños y en general a muchas mujeres.
Pasión: no hay nada más excitante que un hombre apasionado por lo que hace y dice, cuando hables de un tema, pon de manifiesto la importancia que ella tiene para ti, cuando usted percibe que la chica de sus sueños demuestra interés por ti hay un intercambio intenso de miradas, esos momentos profundos e intensos son cruciales para lo que pueda ocurrir más adelante, sea amable y apasionado con si ella fuera la única mujer de este mundo, cada mujer es una melodía que desea ser tocada, una canción es una canción, pero si es tocada con pasión se convierte en historia.

Terminando con las reglas más importantes: un último consejo

REGLA DE TRES SEGUNDOS
Tienes tres segundos para mirar a una mujer y toma la decisión de acercarte con un HOLA COMO ESTAS? eso es un gran comienzo, practique bastante para vencer la timidez y salga de su zona de confort, en el peor de los casos usted va a decir dos o tres frases antes de ser rechazado, el rechazo es el mayor obstáculo, desde el momento en que este se toma como parte del juego de la seducción y que está dentro de las posibilidades usted creará más oportunidades y descubrirá cosas que le darán más acierto con esa misma chica o con otras, tenga en cuenta que el mundo es de aquel que asume riesgos ¿usted quiere ser uno más del montón o quiere hacer la diferencia?


piense en todo lo que le dije y láncese a la conquista de la chica de sus sueños 


¡Buena Suerte!!!