lunes, 21 de noviembre de 2011

LA VANIDAD MASCULINA

La vanidad es un atributo de todo ser humano, pero las mujeres siempre la expresan mucho más natural. Sin embargo, en la mayoría de las sociedades modernas, esta imagen ha ido cambiando y los hombres son más fáciles de demostrar su deseo por ser atractivos, aumentando la autoestima y la confianza tanto en la vida personal y profesional.

No hay nada de malo en ser vanidoso, sobre todo si se trata de cuidar no solo la apariencia física sino la salud también

Los gimnasios nunca estuvieron tan llenos de hombres que buscan sobre todo mejorar su apariencia, hay que tener en cuenta que no solo estamos hablando de músculos o ser mas fuertes Los tratamientos utilizados son los de estética para el público masculino

Entre los servicios de belleza y estética más solicitados por los hombres están los tratamientos faciales para reducir los signos del envejecimiento como las arrugas y patas de gallo etc. 

La liposucción quirúrgica para eliminar la grasa localizada, la ginecomastia para corregir los pechos masculinos e incluso los implantes de silicona en las piernas y el pecho son muy populares entre el público masculino.

Además de estos procedimientos los hombres del común buscan profesionales especializados para que les asesoren en cuanto a utilizar las mejores cremas, tener un mejor corte de cabello, depilarse las cejas, cortes de uñas todo para lograr una mejor apariencia.

La vanidad y la belleza no es sólo cuestión femenina. Los hombres modernos y actuales se están preocupando cada vez más por mejorar su propia imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario