lunes, 16 de enero de 2012

DAVID BECKHAM LANZA ROPA INTERIOR


DAVID BECKHAM ROPA INTERIOR COLECCION 2012


Nueva colección DAVID BECKHAM ROPA INTERIOR el jugador de los Ángeles Galaxy , catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo, lanzó su colección de ropa interior diseñada para H&M que estará a la venta el próximo 2 de febrero, primeramente en Estado Unidos.

Beckham se encargó de todo el proceso creativo de estas prendas que saldrán de la mano de esa firma sueca.
ROPA INTERIOR MASCULINA

También es el modelo de la campaña publicitaria, en donde el deportista muestra su estado mas sexy y los tatuajes que tiene el  la piel.

En los productos hay una variedad de prendas en tres colores básicos negro, blanco y gris, no son prendas ceñidas al cuerpo y sus diseños son sobrios y atractivos.

Además de ropa interior, se pueden encontrar camisetas aptas para todos los gustos , con  o sin mangas, ajustadas o semisueltas con diferentes tipos de telas, es decir, para todo tipo de gustos.
DAVID BECKHAM CALZONCILLOS


“Estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido” – ha declarado David. – “En H&M hemos encontrado el compañero perfecto para llevar a cabo la colección, estoy muy emocionado y ya tengo ganas de enseñar las prendas!”

“Hay un mercado de prendas de ropa interior para hombres guapos y con buen cuerpo.”… “El impulso para crear algo yo mismo vino como resultado de mi colaboración con Armani”.

BECKHAM ROPA INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario