miércoles, 14 de diciembre de 2011

DEPILACIÓN DEFINITIVA MASCULINA - DEPILACIÓN LÁSER


TODO SOBRE LA DEPILACION MASCULINA

DEPILACION MASCULINA
La depilación masculina se puede hacer en varios lugares como: las piernas, brazo, abdomen, axilas, ingle, espalda e incluso la cara para eliminar la barba.

la depilación definitiva se hace con la aplicación de láser. que destruye la raíz del pelo y los folículos que generan la raíz y evitar que vuelvan a salir.

La depilación laser es menos dolora que la depilación con cera caliente, sin embargo no es completamente indoloro, crea ciertos malestares de los que muchos hombres se quejan, pero el hecho es que vale la pena el sufrimiento debido a los resultados que se obtienen.

Con algunas sesiones se verán reflejados los resultados y se librara de los indeseados pelos, el número de sesiones varía de acuerdo a la zona del cuerpo, del grosor y de la coloración del cabello.

Antes de iniciar cualquier tratamiento con láser, se debe consultar con el especialista de la clínica de depilación láser que escogió, este hará una evaluación de la zona a tratar y propondrá el mejor tipo de láser.

También le debe proporcionar información de la duración de cada  tratamiento y el número total de sesiones requeridas y de cuantas sesiones de mantenimiento necesita.

El especialista debe recomendarle no exponerse al sol por lo menos 30 días antes del tratamiento para evitar cualquier problema durante el tratamiento.

El precio estimado de cada sesión será de acuerdo al área a tratar, si es las cejas, en las axilas, la barba, el pecho etc.

Por lo menos seis sesiones son las indicadas, pero para zonas más extensas se pueden necesitar más.

Se debe recordar que cuando se habla de depilación permanente no se habla de eliminación 100% del pelo, se recomienda mantenimiento cada seis meses o cada año dependiendo de los cabellos que insistan en salir.

Con este procedimiento se elimina el pelo en un 80% aproximadamente, este es un porcentaje que vale la pena para optar por una depilación láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario